Emprendedores de Junín se benefician con kit emprendedor gracias a Impulsa Perú

Nota Informativa
Premian con capital base a los cinco mejores proyectos de negocio de la región

25 de setiembre de 2018 - 9:39 a. m.

25 emprendedores de Junín fueron beneficiados con el taller de desarrollo de planes de negocio brindado por el programa Impulsa Perú, del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

El taller dirigido a personas, cuyas actividades son la apicultura, floricultura, lácteos, textilería y pecuario, se realizó durante 11 días en las instalaciones de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Junín.

Durante la capacitación los beneficiarios del programa Impulsa Perú lograron desarrollar habilidades de gestión para la puesta en marcha de sus planes de negocios de forma ágil y con poca inversión económica.

Asimismo, el programa otorgó cinco kits emprendedores a los mejores proyectos de la región que consta de mil soles por cada beneficiario, invertidos en herramientas, insumos y equipos necesarios para el desarrollo de sus emprendimientos.

Impulsa Perú desarrolla acciones para promover el empleo y mejorar las competencias laborales, a través de la capacitación de las personas desempleadas y subempleadas de 30 años de edad a más. Más información en www.impulsaperu.gob.pe.