Ministerio de Trabajo ofrece más de 700 empleos en la región Moquegua

Nota de prensa

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

17 de mayo de 2018 - 5:42 p. m.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá, hasta mañana, 778 vacantes en 33 empresas de la región Moquegua durante la Semana del Empleo.

En esta actividad, los especialistas del MTPE brindan asesoría para elaborar un currículum, además entregan gratuitamente el certificado único laboral a los jóvenes de 19 a 28 años.

Los escolares de los últimos años de secundaria y jóvenes pueden acceder al servicio de orientación vocacional, que les ayudará a elegir adecuadamente una carrera profesional, técnica u ocupacional.

La feria laboral del MTPE atenderá hasta el viernes 18 de mayo en la plaza de la Bandera (Pampa Inalámbrica), en Ilo, desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El ingreso es gratuito, solo hay que llevar currículum y DNI vigente.

La Semana del Empleo es un espacio itinerante donde las empresas, los buscadores de empleo y público en general pueden interactuar y recibir servicios relacionados con el  empleo  como información sobre empleados potenciales, bolsa de trabajo, asesoría para la búsqueda de empleo, orientación vocacional e información ocupacional.