Resolución Directoral N.° 000108-2025-MTPE-4-12
21 de marzo de 2025
- DAR POR CONCLUIDA, a partir del 24 de marzo de 2025, la designación temporal de puesto de Sub Director para la Sub Dirección de Defensa Legal Gratuita y Asesoría al Trabajador de la Dirección de Prevención y Solución de Conflictos de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Lima Metropolitana, a favor del señor CESAR ANDRES QUIROGA RODRIGUEZ, realizada mediante Resolución Directoral N° 000017-2025-MTPE/4/12.
- DISPONER LA DESIGNACIÓN TEMPORAL DE PUESTO, a partir del 24 de marzo al 06 de abril de 2025, a favor del señor OSCAR DANIEL BERDIALES RAMIREZ, servidor bajo el régimen especial de contratación administrativa de servicios, regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, en el cargo de SUB DIRECTOR para la SUB DIRECCIÓN DE DEFENSA LEGAL GRATUITA Y ASESORÍA AL TRABAJADOR DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE LIMA METROPOLITANA, en adición a sus funciones.
- DISPONER LA DESIGNACIÓN TEMPORAL DE PUESTO, a partir del 07 de abril al 31 de diciembre de 2025, a favor del señor OSCAR DANIEL BERDIALES RAMIREZ, servidor bajo el régimen especial de contratación administrativa de servicios, regulado por el Decreto Legislativo N° 1057, en el cargo de SUB DIRECTOR para la SUB DIRECCIÓN DE DEFENSA LEGAL GRATUITA Y ASESORÍA AL TRABAJADOR DE LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y SOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO Y PROMOCIÓN DEL EMPLEO DE LIMA METROPOLITANA, en adición a sus funciones.