Resolución Ministerial N.° 134-2023-TR

16 de marzo de 2023

Conformar el Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital - CSIRT (Computer Security Incident Response Team) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, el cual está integrado por:
 
a)  El/la Jefe/a de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Coordinador del Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del MTPE.
b)  Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor de Incidentes.
c)   Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor de Redes y comunicaciones 
d)  Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor/a de Infraestructuras Digitales,
e)  Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor de Base de Datos. 
f)    Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor de Mesa de Servicios.
g)  Un/Una representante de la Oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en el rol de Gestor de Proyectos y Soluciones Digitales.
h)  El/la Oficial de Seguridad y Confianza Digital, en el rol miembro del Equipo de Respuestas ante Incidentes de Seguridad Digital del MTPE.

Documentos

Vista preliminar de documento RM 134-2023-TR

RM 134-2023-TR

PDF
2.3 MB