Implementación de la plataforma digital "Libro de Reclamaciones"
Archivo
6 de mayo de 2021
Implementación de la plataforma digital
"Libro de Reclamaciones"
El MTPE, gracias al apoyo de la PCM, pone a disposición la plataforma digital denominada "Libro de Reclamaciones" para gestionar los reclamos que se presenten en la entidad, la cual se encuentra alineada a las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM y en la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública.
La plataforma "Libro de Reclamaciones" permite realizar el registro del reclamo y su seguimiento por parte de los ciudadanos, así como a las entidades efectuar la gestión del reclamo, supervisión de la atención, obtención de información detallada y estadística para la toma de decisiones de la Alta Dirección que coadyuven a la mejora continua de los bienes y servicios que prestan las entidades.
¡Ingresa a la página web! https://reclamos.servicios.gob.pe/?institution_id=110
La plataforma "Libro de Reclamaciones" permite realizar el registro del reclamo y su seguimiento por parte de los ciudadanos, así como a las entidades efectuar la gestión del reclamo, supervisión de la atención, obtención de información detallada y estadística para la toma de decisiones de la Alta Dirección que coadyuven a la mejora continua de los bienes y servicios que prestan las entidades.
¡Ingresa a la página web! https://reclamos.servicios.gob.pe/?institution_id=110