Implementación de la Norma Técnica Para la Gestión de la Calidad de Servicios

Archivo

22 de enero de 2021

A-Equipo de Trabajo

B- Manual de La Norma Técnica Para La Gestión de La Calidad de Servicios  

C- Actas 

D- Avances  

E. Sensibilización








Documentos

Vista preliminar de documento ACTA N° 001-2020 ET GCS 20 julio 2020

ACTA N° 001-2020 ET GCS 20 julio 2020

PDF
160.3 KB
Vista preliminar de documento ACTA N° 001-2020 ET NTC APROBACION CRONOGRAMA 06 03 2020

ACTA N° 001-2020 ET NTC APROBACION CRONOGRAMA 06 03 2020

PDF
242.9 KB
Vista preliminar de documento ACTA N° 002-2020 ET GCS 31 julio 2020

ACTA N° 002-2020 ET GCS 31 julio 2020

PDF
627.5 KB
Vista preliminar de documento ACTA N° 003-2020 ET GCS-CONSOLIDADO 21 dic 2020

ACTA N° 003-2020 ET GCS-CONSOLIDADO 21 dic 2020

PDF
352.8 KB
Vista preliminar de documento ACTA N° 004-2020 ET GCS 28 dic 2020

ACTA N° 004-2020 ET GCS 28 dic 2020

PDF
195.6 KB
Vista preliminar de documento 4. Manual amigable de la NT de Calidad

4. Manual amigable de la NT de Calidad

PDF
3.6 MB
Vista preliminar de documento RSG 032-2020 INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRABAJO PARA LA NT

RSG 032-2020 INTEGRANTES DEL EQUIPO DE TRABAJO PARA LA NT

PDF
1.2 MB
Vista preliminar de documento ACTUALIZACION_CRONOGRAMA NT_MTPE a marzo 2021_Revisado por PCM

ACTUALIZACION_CRONOGRAMA NT_MTPE a marzo 2021_Revisado por PCM

PDF
353.7 KB
Vista preliminar de documento ANEXO N 02 Resultado de Encuestas Expectativas y Necesidades - OF 1750

ANEXO N 02 Resultado de Encuestas Expectativas y Necesidades - OF 1750

XLSX
53.2 KB
Vista preliminar de documento COMPONENTE 01 ETAPA III EJECUTAR

COMPONENTE 01 ETAPA III EJECUTAR

PDF
621.3 KB
Vista preliminar de documento ETAPA I CONDICIONES PREVIAS

ETAPA I CONDICIONES PREVIAS

PDF
7.6 MB
Vista preliminar de documento ETAPA II PLANIFICAR AUTODIAGNOSTICO Y CRONOGRAMA

ETAPA II PLANIFICAR AUTODIAGNOSTICO Y CRONOGRAMA

PDF
8.9 MB
Vista preliminar de documento Modelo de Gestión del Calidad de Servicios en el Sector Público

Modelo de Gestión del Calidad de Servicios en el Sector Público

PDF
4.4 MB