Registro de Denuncias de Actos de Corrupción

Aplicativo web para denunciar actos de corrupción

El MTPE pone a disposición de la población una herramienta de fácil acceso para el registro de las denuncias que califiquen como actos de corrupción. 

Las denuncias pueden ser presentadas por toda persona natural o jurídica, nacional o extranjera que, en forma individual o colectiva, advierta el accionar doloso por parte de un funcionario y/o servidor público del ministerio; para ello, bastará con ingresar a la página web www.gob.pe/mtpe y llenar el formato para registrar la denuncia.

Adicionalmente, las denuncias también pueden presentarse a través de los siguientes medios convencionales, correo electrónico (denunciactosdecorrupcion@trabajo.gob.pe), documento en mesa de partes de la Oficina de Recursos Humanos, o acercándose al Módulo de Atención de Denuncias ubicado en el primer piso del ministerio en  Av. Salaverry N° 655, Jesús María.

Asimismo, la ciudadanía podrá acceder al código de respuesta rápida, QR, que los llevará inmediatamente al aplicativo web para denunciar actos de corrupción.

Acceder a la aplicación web aquí.