Encuesta de Demanda Ocupacional 2022

EDO-2022_Mesa de trabajo 1
VERIFIQUE SI SE ENCUENTRA ENTRE LAS EMPRESAS SELECCIONADAS PARA PARTICIPAR EN LA EDO-2022

RELACIÓN DE EMPRESAS SELECCIONADAS AQUÍ

PARTICIPE EN LA ENCUESTA AQUÍ


El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la Dirección General de Promoción de Empleo, estará ejecutando la Encuesta de Demanda Ocupacional 2022, con la finalidad de contar con información estadística sobre la demanda futura del personal entre enero a diciembre de 2023, así como los requerimientos de calificación para desarrollar adecuadamente la ocupación demandada.

La encuesta es de forma virtual a partir del 03 octubre al 22 de noviembre del presente año; asimismo, el acceso al formulario será a través del siguiente link: https://apps.trabajo.gob.pe/edomtpe, en el cual deberá registrar el número de RUC de la empresa y su respectiva contraseña (la cual debe ser creada por usted, con un mínimo de 8 caracteres), luego se le pedirá actualizar nuevamente su contraseña y tendrá acceso al formulario de la encuesta.

Cabe precisar que la encuesta ha sido autorizada mediante Resolución Jefatural N° 194-2022 – INEI, la información que proporcione, tendrá carácter confidencial y no podrá divulgarse de forma individual, según lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 604 “Ley del Sistema Estadístico Nacional.

Asimismo, el trabajo se realizará de forma remota, por lo que, para darle mayor confianza a las empresas, estamos publicando la relación del personal que está participando en la encuesta (adjunto listado).

Para cualquier coordinación comunicarse a los siguientes correos electrónicos de los especialistas Juan Ramírez: jramirez@trabajo.gob.pe o Martha Ramirez: mramirezs@trabajo.gob.pe; o a los teléfonos celulares 998 666 700 o 937 722 768.

Esperamos contar con su valiosa colaboración.

Galería