Mesa digital 360

Mesa Digital 360. Seguimiento a tus expedientes de manera virtual.

Busca reducir los tiempos de atención y facilitar a los ciudadanos, empresas y entidades públicas el acceso a los servicios gratuitos que ofrece el sector, así como permitir a los usuarios disfrutar de una experiencia más ágil, segura y accesible.

La Mesa Digital 360 brinda tres servicios esenciales: Mesa de partes digital, a través de la cual se recibe de manera electrónica documentos y solicitudes 24 horas al día, los siete días de la semana. Casilla electrónica, canal oficial para recibir notificaciones y comunicaciones con valor legal; y Seguimiento de trámites, en la que se puede consultar en tiempo real del estado de expedientes que han sido tramitados.

De esta manera, el MTPE busca acercar los servicios del Estado a las personas, reducir la carga de trámites presenciales y garantizar una experiencia más accesible para ciudadanos, empresas y entidades públicas. A la par, se impulsa un Estado más eficiente, transparente y digital.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, a través de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documentaria (OACGD) se compromete a seguir fortaleciendo una gestión documentaria moderna, accesible, segura y enfocada en las necesidades del ciudadano.