MTC trabaja en el puente Sullana de Piura

Nota de prensa
El tránsito vehicular está restringido a un carril. Desde las 6:00 pm del miércoles 27 hasta las 5:00 am del jueves 28 se cerrará la vía.
MTC trabaja en el puente Sullana de Piura
MTC trabaja en el puente Sullana de Piura

Fotos: MTC

26 de marzo de 2024 - 6:50 p. m.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de Provías Nacional, realiza labores de mantenimiento y reparación en el puente Sullana, ubicado en el kilómetro 2+345 de la carretera Sullana - Sector La Brea, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, región Piura.

El tránsito vehicular está restringido a un carril. Los trabajos de reparación del puente contemplan la demolición y retiro de parte de la losa de concreto afectada. Además, a partir de las 6 p.m. del miércoles 27 de marzo hasta las 5 a.m. del jueves 28 de marzo se realizará el cierre total de la vía, a fin de culminar con la intervención.

En ese sentido, se exhorta a los ciudadanos a tomar las precauciones correspondientes, respetar los límites de velocidad y la señalización de seguridad colocada en la zona, y cumplir con las indicaciones del personal encargado del tránsito vehicular. 

Estos trabajos de mantenimiento son necesarios para preservar el flujo vehicular y garantizar la seguridad en el puente. 

Provías Nacional reitera su compromiso de conservar las vías nacionales en óptimo estado en beneficio de los ciudadanos.