MTC reconoce la trayectoria del ingeniero Jahnsen al servicio del país

Nota de prensa
El profesional trabajó, por 20 años en el sector, impulsando los principales proyectos de infraestructura vial del país.

Fotos: MTC

MTC

31 de enero de 2020 - 9:36 a. m.

En reconocimiento a su amplia y destacada trayectoria como ingeniero civil, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ofreció un reconocimiento a Pedro Jahnsen Gallegos, quien luego de 20 años en el sector transporte, finaliza una etapa de servicio en el sector como funcionario de la Subdirección de estudios de Provías Nacional.

En la ceremonia participaron el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, el director ejecutivo de Provías Nacional, Carlos Lozada, y sus compañeros del sector.

El viceministro de Transportes resaltó la experiencia laboral del ingeniero Jahnsen por más de 50 años y emitió una Resolución Viceministerial destacando su profesionalismo. Precisaron que no solo se trata un reconocimiento a su loable labor como ingeniero civil, sino también a su entrega, desprendimiento, dedicación y mejor persona.

A lo largo de su permanencia en el MTC, el ingeniero Pedro Jahnsen ofreció a través de su carrera profesional todos sus conocimientos y experiencia dedicados a impulsar y fortalecer los proyectos de infraestructura vial del país.

Asimismo, participó en la rehabilitación de numerosas vías y la construcción de puentes, habiendo recibido importantes distinciones tanto de entidades nacionales e internacionales, como del Banco Interamericano de Desarrollo, de UNICEF, del Colegio de Ingenieros, entre otros.

Agradecemos a nuestro compañero por todos estos años de trabajo, esfuerzo y profesionalismo, pero sobre todo por la amistad que nos acompañará durante muchos años más.

¡Gracias Pedrito!