Ministra Paola Lazarte se reunió con representantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)

Nota de prensa
Consideró importante la relación con este organismo de las Naciones Unidas, cuya colaboración contribuirá a la modernización de la aviación en el país.
OACI
OACI
OACI
OACI

Fotos: MTC

MTC

29 de marzo de 2023 - 8:27 p. m.

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, se reunió con representantes de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para identificar oportunidades de colaboración en ámbitos de la aviación civil.
 
De esta manera, el MTC retoma el trabajo conjunto con el organismo especializado de las Naciones Unidas que rige la aviación civil mundial.
 
Durante el encuentro, la ministra Lazarte consideró importante fortalecer la relación con OACI, porque puede contribuir a modernizar la aviación civil del país.
 
Por su parte, el director regional de la Oficina Sudamericana de la OACI, Fabio Rabbani, destacó la predisposición de colaborar con el MTC para la implementación de proyectos.
 
En la reunión también participaron el presidente de Corpac, Roberto de La Torre; el director general de Aeronáutica Civil del MTC, Donald Castillo, y el subdirector de Cooperación Técnica de OACI, Diego Martínez.