El servicio al público en el Aeropuerto Internacional del Cusco se reinicia a las 16:00 horas

Nota de prensa
Corpac finalizó los trabajos de mantenimiento de emergencia en la pista de aterrizaje.

Fotos: MTC

MTC

24 de setiembre de 2021 - 3:29 p. m.

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete se reiniciarán hoy a las 16:00 horas luego de haberse ejecutado los trabajos de mantenimiento de emergencia en la pista de aterrizaje, según informó la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A.(Corpac), adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones.
 
Esa intervención estaba programada realizarse hasta las 13:00 horas, pero se vio retrasada debido al incumplimiento del proveedor del asfalto. 
El reinicio de las operaciones de vuelo ya ha sido comunicado por Corpac a los usuarios en general; asimismo, se está brindando facilidades a los pasajeros para su ingreso y permanencia en el terminal durante la espera.
 
También se viene coordinando con las aerolíneas el reinicio de las operaciones a la hora indicada. Corpac garantiza la seguridad de las operaciones aéreas, poniendo de manifiesto, con estas labores de mantenimiento de pista, su esfuerzo para optimizar los servicios que brinda.