MTC organiza conversatorio ‘Lideresas peruanas en el Transporte y la Seguridad Vial’

Nota de prensa
Funcionarias compartirán sus experiencias y expectativas en diversos ámbitos del sector transporte.

Fotos: MTC

MTC

4 de marzo de 2021 - 8:08 a. m.

Con ocasión del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) realizará el conversatorio virtual denominado ‘Lideresas Peruanas en el Transporte y la Seguridad Vial’. 
 
La jornada, organizada por la Dirección de Seguridad Vial del MTC, está programada para el lunes 8 de marzo, desde las 6 p.m., a través de la plataforma digital Meet
 
El objetivo principal del conversatorio es promover el liderazgo de las mujeres en el sector transporte en su condición de usuarias o funcionarias. Ello se hará a través de la visibilización de cuatro profesionales que se desempeñan y destacan en el área del transporte. Ellas hablarán de sus experiencias, necesidades y expectativas. 
 
La actividad contará con la presencia de funcionarias públicas que sobresalen en el ámbito del transporte y la seguridad vial, especialmente por haber asumido roles importantes en esos campos.
 
Participarán María Jara Risco, presidenta ejecutiva de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU); Patricia Cama Meza, superintendenta de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran); Karina Flores Yataco, jefa de Gabinete de Asesores del MTC;  Edith Chuco Gutiérrez, gerenta regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de la Libertad; y Mariela Tantaleán Olano, Gerente General de Transportes Metropolitanos de Trujillo.
 
Se invita a las personas interesadas a participar de este importante conversatorio que será gratuito. Para hacerlo deberán ingresar al siguiente enlace:     https://mtc-gob-pe.webex.com/mtc-gob-pe-sp/onstage/g.php?MTID=ebc6ddccc48625fb19e714565288a77cc
 
¡Te esperamos!