Comunicado
Comunicado
Fotos: MTC
29 de enero de 2021 - 10:18 p. m.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en el marco de lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 008-2021-PCM que prorroga el Estado de Emergencia Nacional por las graves circunstancias que afecta la vida de la Nación a consecuencia de la COVID-19, informa a los ciudadanos que la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y requerimientos de otros servicios de competencia de esta entidad los puede hacer a través de las siguientes plataformas:
· Mesa de Partes Virtual
· Acceso a la Información Pública
· Tupa Digital
· Libro de reclamaciones virtual, quejas y sugerencias
· Denuncias
Excepcionalmente, para el caso de valorizaciones, estudios técnicos y expedientes de obra y otros procedimientos contractuales, nuestra Mesa de Partes Presencial, ubicada en Jr. Zorritos N° 1203 en el Cercado de Lima, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Asimismo, se informa que los canales de orientación para consultas relacionados a trámites de competencia del MTC están disponibles en el mismo horario. La consulta por teléfono es a través de la línea 01-6157900 y la consulta virtual es por medio del siguiente correo electrónico: atencionalciudadano@mtc.gob.pe
EL MTC recuerda a los ciudadanos la importancia de cumplir con las disposiciones del Gobierno durante la presentación de sus trámites, procedimientos administrativos y servicios de competencia de esta entidad.