Cierran tránsito en tramo 2 de la carretera Interoceánica Sur para realizar trabajos de mantenimiento de emergencia
Nota de prensaLa ruta alterna recomendada es el tramo IV de la IIRSA Sur, que conecta Cusco con Puno




Fotos: MTC
10 de diciembre de 2020 - 11:18 p. m.
Las intensas lluvias que se registran en Cusco afectaron el tramo 2 de la carretera Interoceánica Sur, entre las localidades de San Lorenzo (km 224) y el puente Inambari (km 246), en la provincia de Quispicanchi.
Por ello, la concesionaria a cargo de la vía ha cerrado el tránsito vehicular para realizar trabajos de mantenimiento de emergencia.
El mencionado sector también fue afectado por la crecida del río, que erosionó la plataforma en algunas zonas y causó la pérdida de la carpeta asfáltica.
El cierre del pase vehicular continuará hasta mañana, mientras se realizan los trabajos de limpieza y estabilización de la zona.
Por ello, se exhorta al público a trasladarse por el tramo IV de la Interoceánica Sur, que conecta Cusco con Puno.