Premier Salvador del Solar y ministro Edmer Trujillo supervisaron puente La Manuela en Piura

Nota de prensa
Autoridades visitaron las obras de reconstrucción en el norte del país. Ejecución de la infraestructura presenta un avance del 25%.

Fotos: MTC

MTC

18 de marzo de 2019 - 8:30 p. m.

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, y el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, supervisaron esta mañana las obras de prevención y reconstrucción en el norte del país, entre ellas el puente que se construye sobre la quebrada La Manuela, ubicado en el distrito de San Ignacio Escudero, provincia de Sullana, región de Piura.

“Hemos inspeccionado infraestructura que el MTC ejecuta en la región, en particular el puente sobre la quebrada La Manuela, en la vía Sullana-Talara, que presenta un 25% de avance de obra", precisó el ministro Trujillo.

Informó además que las obras en la referida infraestructura culminarán a fines de diciembre de este año en beneficio de 85.418 peruanos. El puente La Manuela contará con dos carriles, su longitud será de 252 metros de largo y tendrá 15,30 metros de ancho.

Durante el recorrido, el ministro informó al premier que hacia el Bicentenario de la Independencia, el MTC habrá invertido en Piura mil millones de soles, teniendo como meta este año la inversión de S/ 400 millones en 165 kilómetros de vías y 16 puentes.