MTC cierra el Centro de Emisión de Licencias en Conchán

Nota de prensa
Medida se enmarca en el proceso de reorganización que se viene ejecutando en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial del MTC. Entrega de licencias se realizará a partir de ahora en las oficinas del MTC en Lince y en Antenor Orrego (Cercado de Lima).

Fotos: Ministerio de Transporte y Comunicaciones

MTC

4 de diciembre de 2018 - 10:06 p. m.

Con la finalidad de cumplir con la reorganización implementada en la Dirección de Circulación y Seguridad Vial (DCSV), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha retirado de dicha Dirección cerca de 50 servidores; por lo que se dispuso el cierre del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Conchán, ubicado en local del Touring y Automóvil Club del Perú, Km.21-22 Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Los trámites que el MTC llevaba a cabo en dicho establecimiento, tales como emisión de licencias de conducir de las categorías particular A1 y profesional AIIa, AIIb, AIIIa, AIIIb, AIIIc; así como la entrega de licencias de todas las categorías tramitadas vía web, se realizarán en la sede de Lince (Av. César Vallejo Nro. 603) y en la sede de Orrego (Jr. Antenor Orrego Nro. 1923, Chacra Ríos - Cercado de Lima).

De acuerdo a lo indicado por el director general de Transporte Terrestre del MTC, esta medida permitirá ejercer un mejor control en los servicios prestados.

El MTC reitera su lucha decidida y frontal contra la corrupción.