Comunicado sobre atención a ciudadanía

Comunicado

12 de junio de 2020 - 6:00 a. m.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones-MTC informa a la ciudadanía que la atención al público para los tramites de los servicios y consultas se podrán efectuar a través de los canales telefónicos y digitales ya establecidos. La atención presencial será de carácter excepcional y sólo cuando no sea posible su atención de manera virtual.

En atención a ello, el MTC tiene habilitados los siguientes canales virtuales:

Para la presentación física de documentos, el MTC ha puesto a disposición de la ciudadanía el Sistema de Reservas de Citas en Línea: http://citas.mtc.gob.pe

Esta Plataforma Digital permite a los ciudadanos reservar citas vía internet, desde el lugar donde se encuentran y en cualquier momento, para ser atendidos en las Plataformas de Atención al Ciudadano y Centros de Emisión de Licencias de Conducir dentro del horario de atención presencial durante el Estado de Emergencia Nacional (lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.).

¿Qué beneficios te brinda el Sistema de Reserva de Citas en Línea?

  • Realizar reservas desde su equipo móvil, tablet, portátil o PC.
  • Acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Recibir recordatorios electrónicos con 24 horas de anticipación, vía email y/o mensaje de texto sobre la reserva programada.
  • Consultar la ruta sugerida hasta la sede donde será atendido.
  • Permitir cancelar y/o reprogramar su cita, hasta 30 minutos antes de la hora reservada.

De requerir mayor información, comuníquese a nuestra línea de consultas: (01) 6157900.