Resolución Ministerial N.° 0100-2020: MTC/01.02

Artículo 1.- Autorizar el viaje en comisión de servicios de los señores JAVIER JOSE FELIX ALEMAN URTEAGA, LUCIO CHICOMA FERNANDEZ y LUIS EDUARDO Jr SALAZAR FLORES,

12 de febrero de 2022

Artículo 1.- Autorizar el viaje en comisión de servicios de los señores JAVIER §| JOSE FELIX ALEMAN URTEAGA, LUCIO CHICOMA FERNANDEZ y LUIS EDUARDO Jr SALAZAR FLORES, inspectores de la Dirección General de Aeronáutica Civil del '/ Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a la ciudad de Cancún, Estados Unidos ^\Ae^t4exicanos, del 03 al 06 de marzo de 2020, de acuerdo con el detalle consignado en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial.
Artículo 2.- Los gastos que demande el viaje autorizado en el artículo precedente, n sido íntegramente cubiertos por la empresa SKY AIRLINE PERU S.A.C., a través de los recibos de acotación que se detallan en el Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución Ministerial, abonados a la Oficina de Finanzas de la Oficina General de Administración del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, incluyendo las asignaciones por concepto de viáticos. Artículo 3.- Los inspectores autorizados en el artículo 1 de la presente Resolución Ministerial, dentro de los quince (15) días calendario siguientes de efectuado el viaje, deben presentar al Titular de la Entidad, un informe detallando las acciones realizadas, los resultados obtenidos y la rendición de cuentas. S Artículo 4.- La presente Resolución Ministerial no libera ni exonera del pago de ^impuestos y/o derechos aduaneros de cualquier clase o denominación. Regístrese, comuniqúese y publíquese.
Vista preliminar de documento R.M.N° 0100-2020.pdf

R.M.N° 0100-2020.pdf

PDF
471.5 KB
Vista preliminar de documento R.M.N° 0100-2020 ANEXO.pdf

R.M.N° 0100-2020 ANEXO.pdf

PDF
4 MB