Resolución Directoral N.° 694-2021-MTC/16

22 de octubre de 2021

MODIFICAR los “Lineamientos para la elaboración de un Plan de Contingencia para el Transporte Terrestre de Materiales y/o Residuos Peligrosos”, aprobados mediante Resolución Directoral N° 1075-2016-MTC/16, en lo referido al numeral 2 del acápite “Obligaciones para el ingreso de expediente”, conforme al siguiente detalle:
Obligaciones para el ingreso de expediente
(…)
2. Para la modificación de rutas, materiales y/o acciones de mitigación/prevención, el titular que realice el servicio de transporte terrestre de materiales y/o residuos peligrosos presentará una solicitud con sustento técnico, la misma que estará sujeta a conformidad de la autoridad ambiental competente”.
Vista preliminar de documento 0694-2021-MTC_16_RESOLUCIÓN DIRECTORAL.pdf

0694-2021-MTC_16_RESOLUCIÓN DIRECTORAL.pdf

PDF
281.4 KB
Vista preliminar de documento INFORME LEGAL PROPUESTA DE MODIFICACION DE LINEAMIENTOS PC (2).pdf

INFORME LEGAL PROPUESTA DE MODIFICACION DE LINEAMIENTOS PC (2).pdf

PDF
283.9 KB
Vista preliminar de documento INFORME TÉCNICO Nº 147-2021-MTC16.GREDM-LPB (2).pdf

INFORME TÉCNICO Nº 147-2021-MTC16.GREDM-LPB (2).pdf

PDF
590.4 KB