Participación voluntaria en el Observatorio de Sostenibilidad Social en Infraestructura de Transportes y Comunicaciones (ObsSocial)

Documento de Gestión

13 de junio de 2023

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ha creado el Observatorio de Sostenibilidad Social en Infraestructura de Transportes y Comunicaciones (ObsSocial). Esta iniciativa permitirá conocer las distintas acciones de sostenibilidad que impulsan las empresas públicas y privadas en estos rubros. 
 
El ObsSocial tiene como finalidad producir y difundir información que evidencie las buenas prácticas de relacionamiento social de los diversos proyectos de infraestructura promovidos por empresas del sector. 

La Oficina de Diálogo y Gestión Social del MTC invita a las empresas públicas y privadas que ejecuten u operen infraestructura vial, portuaria, aeroportuaria, ferroviaria y comunicaciones a participar en el proceso de adhesión voluntaria del ObsSocial. Para ello deberán descargar la carta de compromiso para la adhesión, llenarla y enviarla al correo electrónico obssocial@mtc.gob.pe.

Documentos

Vista preliminar de documento CARTA DE COMPROMISO

CARTA DE COMPROMISO

PDF
114 KB
Vista preliminar de documento CARTA DE COMPROMISO

CARTA DE COMPROMISO

DOCX
94.2 KB