Establecen Lineamientos para la participación de las MYPES en la plataforma comercias "Expo Perú Los Andes"

Nota Informativa
Trabajo articulado rumbo al Expo Perú Los Andes - Edición Bicentenario 2024
Reunión EPLA 2024
Reunión EPLA 2024

Fotos: Área de Comunicación MRDLA

Área de Comunicaciones MRDLA

13 de abril de 2024 - 8:01 a. m.

 Con el objetivo de impulsar la mejor oferta productiva de las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica, Ica, Junín y Cusco; conformantes de la Mancomunidad Regional de Los Andes, se establecieron los lineamientos para la participación de las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) para la feria de “Expo Perú Los Andes Ayacucho 2024”, que se realizará en Ayacucho, del 25 al 29 de julio.

Los lineamientos establecidos y las inscripciones de las MYPES de los diferentes rubros, como productivo, artesanía, gastronomía, entre otros, se estarán socializando en una próxima reunión con las Gerencias de Desarrollo Económico de las seis regiones conformantes de la #MRDLA para su aprobación. 

En la reunión, participaron la directora regional de la Producción, Ing. Milagros Cuadros Huamán; la directora de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur), Sinthia Caballero Ruíz; el director de la Dirección Regional Agraria, Ing. Romel Peña Atao y representantes de la Mancomunidad Regional de Los Andes; así como otros funcionarios, quienes están trabajando para garantizar el éxito de esta importante plataforma comercial.