Gobernadores exigen acciones que fortalezcan la descentralización y fortalecimiento del presupuesto regional

Nota Informativa
Fotografía de las máximas autoridades regionales y el Ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez Reyes Espejo. En las instalaciones de la reunión de la "Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú – ANGR"
Fotografía durante la sesión.
Fotografía del Ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez Reyes Espejo.

16 de junio de 2025 - 5:03 p. m.

Comité Ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes y presididas por el Gobernador de Apurímac, Percy Godoy Medina, tuvieron destacada participación.
A convocatoria de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales del Perú – ANGR, los gobernadores del Perú, mantuvieron una importante reunión con el ministro de Economía y Finanzas, Raúl Pérez -Reyes, con la finalidad de abordar temas de alta relevancia.
Durante la reunión los Gobernadores Regionales exigieron que no se reduzcan los presupuestos asignados a las regiones, en cumplimiento de los compromisos asumidos por la presidenta de la República durante el Consejo de Estado Regional (CER), realizado en la región Ica.