Resolución Ejecutiva de Administración N.° 01 -2012-MTPE/4/11.01

Acta de Creación de la Mancomunidad Regional de Los Andes

20 de octubre de 2011

En ia ciudad de Abancay, siendo las doce horas de! día catorce de Abril del año dos mil doce, se dio inicio a la "II Asamblea de la Mancomunidad Regional Apurímac, Ayacucho y Huancavelica: ', en al cual estuvieron presentes:
Ef Presidente del Gobierno Regional de Apurímac, Ing. ELIAS SEGOVIA RUIZ, identificado con D.N.I. N e 31016376, con domicilio institucional, en el Jr. Puno N H 107 de la ciudad de Abancay, Apurímac.
El Vicepresidente del Gobierno Regional de Ayacucho, Lic. EFRAÍN PILLACA ESQUIVEL, identificado con D.N.i. N° 28445061, con domicilio institucional, en el Jr. Callao N" 107 de la ciudad de Ayacucho.
El Presidente del Gobierno Regional de Huancavilca, Sr. WIAC1STE DÍAZ ABAD, identificado con D.N.I. N 9 23714956. con domicilio institucional, en Jr.Torre Tagle NG 336, de la ciudad de Huancavelica.
Quienes, previo protocolos de bienvenida e intervención de cada uno de los Presidentes, se analizan los informes*finales referidos a la constitución de la Mancomunidad Regional Apurímac, Ayacucho y Huancavelica; culminada las intervenciones, por unanimidad.
Vista preliminar de documento Acta creación. publicado en diario el Peruano

Acta creación. publicado en diario el Peruano

PDF
1.3 MB