Fiscalía de Prevención del Delito dirige operativo en galerías del centro de Chiclayo

Nota de prensa
1
2
3
4

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

17 de julio de 2024 - 2:26 p. m.

Personal fiscal de la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo, en Lambayeque, a cargo del fiscal adjunto Percy Sandoval, con participación de personal del Escuadrón Verde - PNP y Aduanas, ejecutaron un operativo en prevención del delito de contrabando, receptación y propiedad industrial, en una galería del centro de Chiclayo.

Como resultado del trabajo se intervinieron diversos stands donde se ofrecía la venta y servicio técnico de celulares, encontrando equipos reportados y otros de presunto contrabando, en virtud de no acreditar su procedencia con la documentación sustentatoria, así como, ropa masculina de marcas reconocidas sin la documentación debida, por lo que fueron incautados, quedando bajo custodia de personal de Aduanas.

Respecto de los equipos celulares reportados, fueron trasladados a la sede del Escuadrón Verde para los fines correspondientes, recomendando poner de conocimiento los hechos al fiscal penal de turno para que proceda en el marco de sus atribuciones.