Ayacucho: Condenan a individuo que intentó vender una motocicleta reportada como hurtada

Nota de prensa
1

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

26 de marzo de 2024 - 4:44 p. m.

Un hombre que adquirió una motocicleta hurtada para luego ponerla a la venta, fue sentenciado a dos años y cuatro meses de pena privativa de la libertad suspendida, por el delito de receptación agravada, a pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huanta, en Ayacucho.

La imputación formulada por el fiscal adjunto provincial Rofiel Domínguez Astocomo contra Denilson Huamán Bautista (20), es que el 22 de febrero de 2023 el acusado adquirió, sin mediar documentación alguna, la moto lineal que ese mismo día había sido reportada como robada ante la comisaría de Ayacucho.
Posteriormente, tras ponerla a la venta por S/ 2300 mediante la red social Facebook y quedar en encontrarse con un potencial comprador para el pasado 21 de marzo en la intersección de los jirones Espinar y Recadero Alvarado,  fue intervenido en flagrancia delictiva. 

Como parte de la condena, Denilson Huamán también deberá abonar lo correspondiente a 50 días multa, equivalente a 427 soles, además de 500 soles de reparación civil a favor de la parte agraviada.