Fiscalía contra la Criminalidad Organizada logra prisión preventiva para presuntos cabecillas de la organización criminal ‘Paraíso’
Nota de prensaSon investigados por tráfico ilícito de drogas.

Fotos: Oficina de Imagen Institucional
19 de marzo de 2024 - 12:31 p. m.
La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho logró que se dicte 30 meses de prisión preventiva contra Eberson Páucar Sacha y Hernán Páucar Sacha, presuntos cabecillas de la organización criminal ‘Paraíso’ vinculada al delito de tráfico ilícito de drogas.
Los hermanos Páucar Sacha fueron detenidos, el 24 de febrero pasado, durante un operativo de allanamiento con fines de detención realizado en los centros poblados de Huamanpata y Novillo, del distrito de Sivia.
Según la imputación fiscal, los investigados –conocidos con los alias de ‘Iti’ y ‘Macho’, respectivamente– habrían recibido el apoyo de los pobladores para ejecutar su ilegal actividad, por lo que ya se identificó a los demás integrantes de la organización criminal.