Fiscalía de Maynas logra cadena perpetua para padres por muerte de su hijo menor de edad
Nota de prensa
31 de enero de 2024 - 3:34 p. m.
La Quinta Fiscalia Provincial Penal Corporativa de Maynas, logró que el Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Loreto, sentencie a cadena perpetua a Jesús Adrian Bautista Saldaña como coautor y Priscila Vanesa Cachique Isac como cómplice primario, por el delito contra la contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de sicariato, en agraviado de un menor.
Luego de la actuación probatoria a cargo del fiscal provincial Tito Rubén Chávez Cárdenas, en virtud del fatídico hecho acontecido el 6 de mayo del 2023, en horas de la noche en el puente Nanay.
Durante la audiencia se acreditó que, el menor agraviado fue apuñalado por encargo de una tercera persona con el único fin de acabar con su vida.
Durante la audiencia se acreditó que, el menor agraviado fue apuñalado por encargo de una tercera persona con el único fin de acabar con su vida.