Hallan restaurantes y recreos con deficiencias higiénicas en Huamanga
Nota de prensa



Fotos: Oficina de Imagen Institucional
23 de enero de 2024 - 3:35 p. m.
La Primera Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Huamanga realizó un operativo dirigido a restaurantes y recreos del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray de Huamanga, con la finalidad de corroborar que cumplan las normas de higiene y condiciones apropiadas en bien de la salud del público usuario.
La fiscal provincial Ana María Jáuregui Zúñiga, junto con personal de la municipalidad distrital y de la policía, constató que algunos locales no reunían las mínimas condiciones sanitarias para la elaboración de alimentos, incumpliendo con la inocuidad alimentaria e instó a los responsables a ceñirse a las normas del gobierno local y del sector salud, para no incurrir en hechos de connotación penal, bajo responsabilidad.
Los fiscalizadores ediles incautaron utensilios en mal estado y clausuraron un establecimiento por presentar insalubridad en sus diferentes áreas; participaron también en la acción preventiva personal de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral.
(pgo)
DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO
(pgo)
DISTRITO FISCAL DE AYACUCHO