Chorrillos: Fiscalía logró sentencia de 4 años para sujeto que se dedicaba a la microcomercialización de drogas

Nota de prensa
Archivo JPG

5 de octubre de 2023 - 1:46 p. m.

La Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur logró que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente de Chorrillos de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur; imponga cuatro años de pena privativa de la libertad efectiva para Kevin Anderson R.L; al ser hallado culpable del delito contra la Salud Pública – Tráfico Ilícito de Drogas. Además, se impuso el pago de tres mil soles de reparación civil; pena solicitada al haber quedado consumado el delito.
Kevin Anderson R.L fue intervenido por la policía y al realizarle el registro personal, hallaron en una mochila con tres bolsas de polietileno transparente y anudadas, que contenían Marihuana.
Bajo ese contexto, la Segunda Fiscalía Superior Penal Transitoria de Lima Sur, a cargo del fiscal superior, José Oswaldo Carretero Gavancho, logró obtener la mencionada sentencia condenatoria. La fiscal adjunta superior, Nancy Marysol Zegarra Santillán, sustentó ante el órgano jurisdiccional.