Ventanilla: Ministerio Público logró condena de cadena perpetua por violación sexual en agravio de menor de edad

Nota de prensa
Equipo del Primer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar acreditó responsabilidad penal de Jonathan Córdova Núñez.
Cadena perpetua

28 de agosto de 2023 - 1:34 p. m.

El Primer Despacho de la Primera Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Puente Piedra logró que se dicte cadena perpetua contra Jonathan Córdova Núñez por haber abusado sexualmente de una menor de 13 años de edad.

De acuerdo a la acusación, los hechos ocurrieron el 15 de noviembre del 2019, en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, en el distrito de Puente Piedra.

En juicio, el fiscal adjunto provincial Tito Montalvo de la Torre presentó diversos pruebas para acreditar la responsabilidad penal del imputado, tales como testimonios, acta de la entrevista de cámara Gesell, examen
químico toxicológico, entre otras.