Sentencian a investigado por conducir su vehículo en estado de ebriedad en Villa El Salvador

Nota de prensa
Fue intervenido realizando maniobras temerarias con el vehículo
referencial

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

2 de agosto de 2023 - 11:49 p. m.

El Segundo Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador, logró a través de incoación de proceso inmediato, se sentencie a un imputado a 10 meses de pena privativa de la libertad suspendida en su ejecución por el periodo de un año.

Además deberá realizar el pago de s/ 1000.00 por concepto de reparación civil reparación civil; y la suspensión por un año para conducir vehículos motorizados; al ser hallado culpable de la comisión del delito contra la seguridad pública – delitos de peligro común – conducción en estado de ebriedad, en agravio del Estado.

El fiscal adjunto provincial, Samuel Miranda Rossello; actuó como fiscal incoador y logró acreditar que el condenado el miércoles 26 de julio de 2023, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Pachacamac, frente a la dependencia policial, conduciendo el vehículo de placa de rodaje C4-8834, debido a que realizaba maniobras temerarias.

En la intervención, el personal policial advirtió que el condenado presentaba aliento alcohólico por lo que fue trasladado al Policlínico de Chorrillos. Al practicarle el examen de Dosaje Etílico este arrojó 1.75 gramos de alcohol por litro de sangre.

La investigación estuvo a cargo del fiscal adjunto provincial, Eder Alexander Donayre Gamboa, que integra la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa El Salvador, que dirige la fiscal provincial Vanessa Isabel Tantas Caldas.

Distrito Fiscal de Lima Sur