Vilcashuamán: fiscal provincial se suma a la Fiscalía Penal
Nota de prensaEn mérito a la Resolución de La Fiscalía de la Nación Nº 1795-2023-MP-FN


Fotos: Oficina de Imagen Institucional
31 de julio de 2023 - 11:46 p. m.
La Fiscalía Provincial Penal de Vilcashuamán cuenta con una nueva representante, se trata de la abogada Jeny Prado Aparicio, la que juramentó como fiscal provincial del Ministerio Público.
El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ayacucho, Javier Edgar Anaya Cárdenas, que tomó juramento en mérito a la Resolución de La Fiscalía de la Nación Nº 1795-2023-MP-FN, de fecha 21 de julio de 2023.
Durante su intervención, la primera autoridad del Ministerio Público de Ayacucho, auguró los mayores éxitos a Prado Aparicio en el ejercicio del nuevo cargo que asume desde hoy. Por su parte, la letrada renovó el compromiso de cumplir fielmente los fines institucionales.
Es preciso indicar que la flamante juramentada se estuvo desempeñando como fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ayacucho.
Distrito Fiscal de Ayacucho