Huamanga: actividades preventivas ante el paro convocado
Nota de prensaCoordinando con los mandos de la Policía Nacional y del Ejército





Fotos: Oficina de Imagen Institucional
18 de julio de 2023 - 10:28 p. m.
Ante el paro convocado por el Frente de Defensa del Pueblo de Ayacucho, la fiscal provincial Carmen Rosa Portugal Vivanco y los fiscales adjuntos provinciales Edda Vega Oré y Luis Yupanqui Muñoz, de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Huamanga, realizaron acciones preventivas, coordinando con los mandos de la Policía Nacional y del Ejército, para efectuar medidas conjuntas.
De igual manera, los representantes de la dependencia acudieron a los principales mercados de la provincia de Huamanga, recomendado a los comerciantes a no incurrir en hechos de connotación ilícita. Del mismo modo, se apersonaron al Aeropuerto Coronel FAP Alfredo Mendívil Duarte, verificando que los vuelos programados se vienen desarrollando con total normalidad.
En otro momento, los representantes del Ministerio Público, exhortaron a los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú, a no vulnerar los bienes jurídicos protegidos como la tranquilidad, seguridad pública, propiedad privada y pública, integridad física y vida, caso contrario incurrirían en responsabilidades de carácter penal.
Distrito Fiscal de Ayacucho