Dictan 6 años de cárcel para taxista que realizo tocamientos indebidos a una pasajera
Nota de prensaLa victima tomó los servicios al salir de una discoteca de Villa El Salvador

Fotos: oficina de imagen
5 de julio de 2023 - 5:48 p. m.
La Fiscalía de Lima Sur obtuvo 6 años de pena privativa de la libertad efectiva contra un imputado por la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una mujer; además del pago de S/4,000 soles por concepto de reparación civil.
La madrugada del 28 de marzo de 2022, cuando la agraviada salía de una discoteca en estado de ebriedad, tomó servicio de un taxi para que la llevara a su domicilio, minutos más tarde, la víctima se quedó dormida, situación que el conductor, ahora investigado, aprovechó para realizar tocamientos indebidos, momentos en que esta siente dolor y despierta encontrando al imputado tocandola, por lo que lo empujó para salir del taxi y pedir ayuda a los transeúntes de la zona.
Las investigaciones de ley estuvieron a cargo de la fiscal adjunta provincial, Nélida Munayco Garamendi, del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra las Mujeres y los integrantes del grupo familiar de Villa El Salvador, despacho encargado a la fiscal adjunta provincial, Rosario del Pilar Arévalo Castillo.
Distrito Fiscal de Lima Sur