Adolescentes realizaron acción de resarcimiento del daño en beneficio de la comunidad

Nota de prensa
Integrantes del programa Justicia Juvenil Restaurativa de San Juan de Miraflores
jpg

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

28 de junio de 2023 - 11:50 p. m.

El equipo técnico interdisciplinario de Justicia Juvenil Restaurativa de San Juan de Miraflores (JJR SJM), promovieron la acción “Limpiando nuestra comunidad”, como resarcimiento del daño del tipo simbólico que efectúan los adolescentes en conflicto con la ley penal, mediante acciones solidarias dirigidas a la comunidad.

En estas acciones los protagonistas son los adolescentes y están destinadas a cubrir alguna de las necesidades reales de la comunidad.

La actividad se efectuó el 19 de junio de 2023, con la supervisión de la fiscal provincial Kati Rosa Narro Oyola,de la Fiscalía de Familia de San Juan de Miraflores, a cargo del programa JJR SJM. La limpieza se cumplió en las instalaciones del CETPRO “Margarita Gonzales de Danker”, donde asearon las ventanas, pisos y dieron mantenimiento de jardines. La directora Patricia Trujillo Aquice, les facilitó los materiales necesarios para la labor.

Además, se contó con la presencia de la Dra. Naomi Melsi Maguiña Polanco, jefa del Área de Gestión Pedagógica de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productivo – Ugel 01, que expresó su agradecimiento al Ministerio Público, por esta valiosa acción que realiza con los adolescentes y padres de familia, de igual forma nos permite tener acceso a todos los CETPROS y CEBAS de Lima Sur, con lo que se hace extensiva el trabajo en conjunto con los demás equipos de JJR.

Distrito Fiscal de Lima Sur