Realizan operativo en seguridad vial en La Jalca de Amazonas

Nota de prensa
Se intervino a vehículos que transitaban de Chachapoyas, Leimebamba, Montevideo y Santo Tomás
1
2
3

Fotos: Oficina de imagen institucional

21 de junio de 2023 - 4:29 p. m.

La Fiscalía Provincial Mixta de La Jalca y Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Chachapoyas, realizaron acciones de fiscalización de control de identidad RQ y Reglamento de tránsito, en la carretera cruce Leimebamba-Montevideo y Santo Tomás - Yerbabuena (el puente), así como también prevención del delito contra la salud pública.

En estos operativos las autoridades verificaron que los transportistas acaten el reglamento de seguridad vial obligatorio y no transporten exceso de pasajeros a fin de evitar posibles accidentes que arriesguen la vida de las personas, así mismo se realizó el control de identidad y requisitoria.

En este lugar también se intervinieron los establecimientos comerciales dedicados a la venta de productos alimentarios, con el objetivo de prevenir delitos contra la salud pública que afecten a la población.
Estos trabajos de fiscalización se realizaron en un trabajo conjunto con el personal del Centro de Salud de Yerbabuena, Municipalidad Distrital de La Jalca y el apoyo del personal policial de La Jalca, Yerbabuena y Duraznopampa.

La fiscalía alertó a los comerciantes y transportistas a trabajar en el marco de la legalidad, para evitar ser sancionados y afectados por pérdidas económicas.
(jhv)

Distrito Fiscal de Amazonas