Conferencia sobre “Los desafíos y reformas urgentes del Código Procesal Penal a 17 años de su vigencia”
Nota de prensaOrganizada por la Coordinación Académica del Distrito Fiscal de Lima Sur

Fotos: Oficina de imagen institucional
16 de junio de 2023 - 4:14 p. m.
Con la finalidad de capacitar y contribuir con la especialización de los fiscales del Distrito Fiscal de Lima Sur, la Coordinación Académica, a cargo del fiscal provincial, Aníbal León Zambrano; con aprobación de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, que preside el fiscal superior titular, Omar Tello Rosales, realizó una conferencia magistral denominada “Los desafíos y reformas urgentes del Código Procesal Penal a 17 años de su vigencia”.
La actividad académica se inició con las palabras de bienvenida e inauguración de parte del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Sur, Omar Tello Rosales, que señaló el desarrollo de estos eventos busca afianzar los conocimientos del personal fiscal de todas las instancias y especialidades a través de casuísticas relacionadas al tema tratado.
Durante el desarrollo de la actividad, la ponencia estuvo a cargo del abogado Vladimir Padilla Alegre, especialista en el área procesal penal del Estudio Padilla y Chang abogados, del cual es socio fundador. La capacitación se desarrolló a través de la plataforma virtual Google Meet, con la participación de 100 asistentes que realizaron consultas e interactuaron con el ponente sobre temas relacionados a la exposición.
El presidente del D.F. Lima Sur, Tello Rosales, agradeció la disposición del ponente así como de los participantes y felicitó al coordinador académico, Aníbal León Zambrano, por la organización de las capacitaciones que nutren el conocimiento al personal del Distrito Fiscal de Lima Sur.
(jhv)
Distrito Fiscal de Lima Sur
Distrito Fiscal de Lima Sur