Coordinación entre Justicia Juvenil Restaurativa con el Centro de Salud Mental Comunitario Jaime Zubieta

Nota de prensa
Para mejorar la atención de los adolescentes beneficiarios de San Juan de Lurigancho
jpg

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

30 de mayo de 2023 - 6:58 p. m.

La fiscal provincial responsable de Justicia Juvenil Restaurativa San Juan de Lurigancho, Sonia Bravo Ruiz, se reunió con el equipo del Centro de Salud Mental Comunitario Jaime Zubieta, estableciendo acuerdos referentes a la adecuada derivación, seguimiento y acciones, para una mejora en las atenciones a los adolescentes beneficiarios de la Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa.

Durante la reunión realizada el 25 de mayo de 2023, con su Equipo Interdisciplinario se reafirmó el compromiso del CSMC Jaime Zubieta, en el trabajo interinstitucional, a través de atenciones especializadas a los adolescentes de JJR que presentan problemas de salud mental, como el consumo de sustancias psicoactivas, además de los talleres con enfoque en la salud mental dirigidos los padres y adolescentes beneficiarios.

La Línea de Acción Justicia Juvenil Restaurativa de San Juan de Lurigancho, continúa fortaleciendo sus redes aliadas, buscando mejorar la atención especializada y oportuna dirigida a los adolescentes beneficiarios.

Distrito Fiscal de Lima Este