Fiscal de la Nación supervisa trabajo en fiscalías de Huaral, Huacho, Huaura y Barranca

Nota de prensa
También inauguró la Sala de Entrevista Única en Huaura y el archivo documentario en Huacho.
Oficina de Imagen Institucional
Oficina de Imagen Institucional
Oficina de Imagen Institucional
Oficina de Imagen Institucional

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

14 de abril de 2023 - 6:46 p. m.

La Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, inauguró la Sala de Entrevista Única del distrito fiscal de Huaura para optimizar la atención de víctimas y testigos en las investigaciones por casos de violencia y trata de personas.

Asimismo, puso en funcionamiento el archivo documentario en la sede fiscal de Huacho para centralizar y resguardar los expedientes y carpetas fiscales generadas en esta jurisdicción.

La titular del Ministerio Público visitó las sedes fiscales de Huaral, Huacho, Huaura y Barranca para supervisar el trabajo que vienen desarrollando los fiscales y personal administrativo, y así brindar una atención más célere a las investigaciones en favor de la ciudadanía.

También sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Huaura, Magda Victoria Atto Mendives, así como personal fiscal, administrativo y médico legal de este distrito fiscal con el propósito de viabilizar sus requerimientos operativos y de logística.

“Estas reuniones de trabajo que vengo desarrollando en los diferentes distritos fiscales son para acercar la parte administrativa con el sistema fiscal a fin de desempeñar nuestras funciones a cabalidad con un solo fin: perseguir el delito”, señaló Benavides Vargas.

La Fiscal de la Nación exhortó a los fiscales y personal en función fiscal a trabajar con orden, firmeza y celeridad, para garantizar una atención oportuna en beneficio de la sociedad.