Fiscales dictan charlas en colegios de La Molina y Cieneguilla para prevenir casos de violencia

Nota de prensa
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de Violencia contra la Mujer
1
2
3
4
5

Fotos: Oficina de imagen institucional

23 de noviembre de 2022 - 12:48 p. m.

Con el objetivo de educar y prevenir casos de violencia en los colegios, el Primer y Segundo Despacho de las Fiscalías Especializadas en Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de La Molina y Cieneguilla, dictaron charlas para sensibilizar a los estudiantes de los centros educativos “Inmaculada Concepción” y “Rosa de Santa María”, ubicados en el distrito de Cieneguilla

Los despachos, a cargo de las fiscales provinciales Priscilla Espinoza De la Cruz y Vilma Torres Bustillos, participaron en las charlas de sensibilización, e interactuaron con los estudiantes, que formularon preguntas sobre el tema.

Las fiscales exhortaron a los estudiantes a denunciar si son testigos de algún caso de violencia en vez de quedarse callados, para prevenir estas conductas que muchas veces acaban con la vida de las víctimas.
Asimismo, reafirmaron su compromiso de seguir luchando con este flagelo de la violencia contra las mujeres, niños, niñas, adolescentes, para que vivan y crezcan en un hogar y una ciudad sin violencia.
(jh)

Distrito Fiscal de Lima Este