Denuncia fiscal logra condena para sujeto por tocamientos indebidos a una niña en Puerto Maldonado
Nota de prensaAcusado fue condenado a 7 años de cárcel

21 de setiembre de 2022 - 12:58 p. m.
La Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Tambopata logró siete años de cárcel para un sujeto que realizó, de forma reiterada, tocamientos indebidos a una menor de edad, en una vivienda familiar, ubicada en el sector de la Pastora de la ciudad de Puerto Maldonado, región Madre de Dios.
Se trata de Jesús Rubén Torres Briceño, quien fue internado en el penal San Francisco de Asís de la ciudad de Puerto Maldonado, como autor del delito de actos contra el pudor en menores, en la modalidad de tocamientos indebidos en sus partes íntimas, en agravio de una niña de siete años de edad; así mismo deberá pagar una reparación civil de diez mil soles en favor de la menor agraviada.
Según la fiscal a cargo del caso, Hdadiya Rojas Enríquez, el sujeto, en su calidad de hermano de religión, visitaba la vivienda familiar de la menor, aprovechando para acercarse a ella con la excusa de prestarle su celular para jugar y realizarle tocamientos indebidos, hecho que se repitió en más de una ocasión.
Estos actos de connotación sexual fueron observados por algunos vecinos, quienes dieron aviso a la madre de la menor, la misma que de inmediato puso la denuncia ante la comisaría del sector.
(SV)
(SV)