Intervienen vehículos de transporte público sin autorización ni SOAT

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

24 de junio de 2022 - 11:36 a. m.

Durante una acción preventiva realizada por la Fiscalía y la Policía en la Zona Alta de San Juan de Lurigancho, se intervino vehículos que realizaban servicio de transporte público sin contar con autorización, revisión técnica, SOAT y, en algunos casos, los conductores no contaban con la licencia de conducir.

Las diligencias estuvieron a cargo del fiscal provincial Paul Renzo Rodas Vela, las fiscales adjuntas provinciales Carolina Lisbeth Mendoza Cabrera, y Violeta Sullón Morales, con el objetivo de prevenir delitos contra la seguridad pública en el servicio público de transporte de pasajeros, en las principales avenidas y calles de las zonas de Mariscal Cáceres, 10 de octubre y de Bayóvar.

Los vehículos de transporte público intervenidos fueron puestos a disposición de la Unidad de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, así como los conductores, que fueron trasladados a las comisarías de la zona, comunicándose a la Fiscalía Penal de Turno para que asuma la competencia.

Los representantes del Ministerio Público sostuvieron que este tipo de acciones continuarán en salvaguarda de la seguridad de la población y del Estado.

DISTRITO FISCAL DE LIMA ESTE