Villa El Salvador: Sentencian a hombre que agredió a su esposa y suegra

Nota Informativa

Fotos: Oficina de imagen institucional

22 de junio de 2022 - 3:27 p. m.

El Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Violencia contra la Mujer y los integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador, consiguió que se condene al ciudadano C.A.Z.P., un hombre que venía siendo procesado en calidad de autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra la mujer o integrantes del grupo familiar, en agravio de su esposa.
 
El citado fallo fue logrado por la fiscal adjunta provincial Karen Rebeca Obando Purilla, al probar que, el 15 de febrero de 2019 al promediar el  mediodía, la agraviada se encontraba en casa a punto de salir hacia el gimnasio, cuando el acusado, refiriendo palabras soeces e insultos, reclamó a la mujer por su vestimenta. 
 
Al escuchar los gritos, la madre de la víctima subió a la vivienda, recibiendo  insultos por parte del sentenciado, que golpeó a su pareja con una botella. El ataque ocurrió en presencia de la menor hija de ambos.
 
El Ministerio Público logró la sentencia contra este sujeto a dos años de pena privativa de libertad efectiva, convertida a 6205 de días multas y el pago de s./ 500.00 por concepto de reparación civil.