Ayacucho: Ministerio Público halla productos vencidos en mercado Las Américas

Nota Informativa

Fotos: Oficina de imagen institucional

22 de junio de 2022 - 3:24 p. m.

Con la finalidad de prevenir la posible comisión de delitos contra la salud pública, las representantes de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Ayacucho realizaron acciones preventivas en los mercados del distrito de San Juan Bautista.
 
En el caso de los centros de abasto del barrio de Miraflores, mercado Las Américas, se comprobó que se venía cumpliendo con lo establecido a excepción de dos puestos de la sección de abarrotes, donde se halló productos vencidos y los contenedores en situación insalubre. 
 
En ese contexto, la Fiscal Provincial Ana María Jáuregui Zúñiga y la Fiscal Adjunta Provincial Dienese Sedny Huamán Miguel exhortaron a los directivos, asociados y comerciantes a laborar bajo la observancia de las normas emanadas por el gobierno local y el sector salud.
 
La actividad fue coordinada con anterioridad a través de una acción preventiva primaria en la que participó el personal del municipio sanjuanino, donde se abordó la necesidad de desarrollar diligencias en los centros de abastos de la referida jurisdicción metropolitana.