Ministerio Público logró que se imponga 21 años de cárcel para Jonathan Sarmiento Llanto

Nota Informativa
Se puso en conocimiento la imposición de la pena en la audiencia de adelanto de fallo por los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agrava

Fotos: Oficina de imagen institucional

30 de mayo de 2022 - 4:16 p. m.

El Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra la Mujer consiguió que se imponga la sentencia a 21 años de pena privativa de la libertad al investigado Jonathan Sarmiento Llanto.
 
La determinación del Primer Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lima obedeció a que el sentenciado, un conocido cantante de música, cometió los delitos de agresiones en contra de la mujer y los integrantes del grupo familiar y violación sexual agravada en contra de su pareja y madre de sus hijos, D. D. G. 
 
El fiscal adjunto Reynaldo Junior Elías Cantafio sustentó con medios probatorios la culpabilidad del imputado y consiguió, además, que se imponga una reparación civil de S/ 10,000 en favor de la agraviada y la obligatoriedad para el sentenciado de asistir a una terapia.