Fiscalía Anticorrupción de Piura se refuerza con nuevo fiscal

Nota Informativa
La presidenta de la Junta Fiscales Provinciales le tomó juramento

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de enero de 2022 - 12:52 p. m.

La presidenta de la Junta Fiscales Provinciales de Piura, Silvia Rumiche Rochabrum, juramentó al abogado Miguel Jesús Berrú Huamán, como fiscal adjunto provincial provisional del Distrito Fiscal de Piura.

Conforme a la Resolución de la Fiscalía de la Nación n.º1890-2021-MP-FN, de fecha 30 de diciembre de 2021, el recientemente juramentado fiscal ejercerá sus funciones en la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Piura.

Acompañaron en esta breve ceremonia protocolar, realizada esta mañana en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, cumpliendo las medidas de bioseguridad por el covid-19, los fiscales superiores Faviola Campos Hidalgo, Guillermo Castañeda y Juan Paredes Portocarrero, además de algunos compañeros de trabajo.
El abogado Miguel Berrú, ingresó a laborar en el Ministerio Público del DF Piura, como asistente administrativo en el año 1997, en el año 2010 obtuvo el puesto de abogado, luego se ha desempeñado como asistente de diferentes Fiscalías y abogado de Udavit; siendo su último lugar de trabajo la Fiscalía Superior Mixta.

DISTRITO FISCAL DE PIURA