Prisión preventiva para sujeto por tocar indebidamente a menor en un mercado

Nota Informativa
En Comas

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

24 de setiembre de 2021 - 5:27 p. m.

El Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte logró siete meses de prisión preventiva contra Mauricio Rogger Arana Otárola (55) por el presunto delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores, en Comas.

La fiscal a cargo del caso Julissa Lorena Vega Vigil, informó que la menor se encontraba junto a su madre en el mercado de la asociación de comerciantes “Abril 84” de Chacra Cerro ubicado en el distrito de Comas, lugar donde el investigado tocó a la menor en dos oportunidades. La menor informó a su mamá del hecho, quien enfrentó al sujeto y logró que la Policía lo detuviera en flagrancia.
 
La representante del Ministerio Público en audiencia virtual presentó y sustentó los elementos de convicción como la entrevista única de cámara Gesell, el acta de intervención policial, consulta en línea de Reniec, declaraciones de los policías intervinientes y de la madre de la menor, el protocolo de pericia psicológica, el reporte de investigaciones a nivel fiscal, entre otros.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NORTE