Ocho años de cárcel para dos sujetos procesados robo agravado

Nota Informativa
Despojaron con violencia, dinero y un celular a su víctima

Fotos: OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

7 de julio de 2021 - 6:09 p. m.

El Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ventanilla, informó que el Poder Judicial ordenó seis años y ocho meses de pena privativa de la libertad contra Humberto Teófilo Turpo Rodondo (19) y Cristhian David Damián Sullón (21), por haber robado con violencia, dinero y celular a una persona.

El fiscal provincial Robert Zachary Espinoza Céspedes, informó que los sentenciados fueron hallados culpables por el delito de robo agravado y la rapidez con que se resolvió este caso fue posible a la aplicación del proceso inmediato.

Los hechos de acuerdo a la investigación fiscal, ocurrieron el 25 de junio de 2021, cuando la víctima, por motivos laborales; se desplazaba por el asentamiento humano Félix Moreno.  En ese momento, aparecieron los procesados en un mototaxi, amenazaron de muerte la despojaron de sus pertenencias para luego darse a la fuga.

Ante las evidencias recabadas, el representante del Ministerio Público acreditó la participación en el ilícito penal de los sentenciados, quienes aceptaron su responsabilidad.

DISTRITO FISCAL DE LIMA NOROESTE